Del 26 al 28 de Abril, 7 deportistas de No Hay Límite compitieron en el Campeonato de España de atletismo en Valencia, entre un total de 270 participantes.
Tres días muy intensos, lleno de emociones, nervios, concentración, y donde muchas veces los resultados se determinan por milésimas y a veces se roza el podium y otras si lo pisamos.
Todo esto dentro de un sentimiento de aprendizaje, saber estar y sobre todo un compañerismo y espíritu de equipo entre los compañeros digno de admirar.
Nuestros chicos participaron en las disciplinas de 100, 400, 800 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso en categoría adaptada y sub 18.
Fue en los 400 metros lisos donde David Ortuño, se hizo con el bronce entre 40 deportistas con un tiempo de 1.09.50.
Por otro lado y como colofón Alejandro Cantos el cual ya lleva 4 años consecutivos quedando como Campeón de España en lanzamiento de peso, revalidó su título.
Comenzó en Infantil, luego en sub 14, y ahora dos años en sub 18, mandó la bola a una distancia de 10.23 metros.
Los demás chicos también demostraron mucha entrega y sacrificio, y nos brindaron unos tiempos, en el nivel en el que competimos. 

Aprovechamos un ratito de tiempo libre, para pasar unos minutos fantásticos en la maravillosa playa de la Malvarrosa, donde el balón fue el gran  protagonista para desconectar y quitarnos presión bajo el sol, con una pachanga en la arena que nos hizo disfrutar y pasarlo en grande.