El equipo sénior de la asociación No Hay Límite Yecla se proclamó campeón, en la modalidad de habilidades deportivas, del Campeonato de España de fútbol sala FEDDI, disputado la semana pasada en Cartagena.

La aptitud, algo necesario y básico para afrontar un gran reto, acompañado de muchos valores, ser tolerantes, respetuosos, agradecidos con la vida y todo eso acompañado con mucha alegría de vivir e ilusión, han hecho que los chicos del equipo sénior de NHL Yecla se plantaran en la final del Campeonato de España y, después de un ajustado partido contra Aspajunide Montesinos, lograran traerse el título para nuestra ciudad, siendo invictos en los seis partidos disputados. Por su parte, el equipo juvenil fue eliminado en la fase de grupos pero hizo un muy digno papel en el campeonato.

El XXII Campeonato de España de fútbol sala FEDDI 2013 para personas con discapacidad intelectual se celebró en Cartagena del 13 al 16 de noviembre, en las instalaciones municipales del Pabellón Central, Cabezo Beaza, Barrio Peral, San Antón, Molinos Marfagones y El Albujón, donde se han disputado 78 partidos en tres niveles distintos.

Leave a Reply