Las finales se disputarán en las instalaciones del Yecla CT

La competición está organizada por la asociación deportiva, social y cultural sin ánimo de lucro ‘No hay límite Yecla’

Este domingo 4 de mayo se va a celebrar el primer torneo de pádel inclusivo Ciudad de Yecla, organizado por la asociación deportiva, social y cultural sin ánimo de lucro ‘No hay límite Yecla’. El pádel inclusivo es el que practican conjuntamente personas con y sin discapacidad. La primera fase de la competición se llevará a cabo en las instalaciones del Indoor Pádel Club y del Yecla Club de Tenis, las finales se disputarán en ésta última y la entrega de trofeos está previsto que se celebre a la una y media de la tarde. A continuación tendrá lugar una comida benéfica, con un menú de 12 euros, en el Sport Restaurant del Yecla Club de Tenis.

Este torneo se propone  como objetivo la integración de personas discapacitadas por medio del deporte, y desarrollar las potencialidades de aquellos que sufran alguna discapacidad física, psíquica y sensorial. Hasta el momento son 34 jugadores los que han confirmado su participación, 27 de ellas de nuestra ciudad, y contará con la Asociación Deportiva y Cultural Primi Sport de Cartagena como club invitado.

En la presentación de este torneo que se llevó a cabo en los salones del Sport Restaurant del Yecla Club de Tenis estuvo presente Antonio Puche, concejal de Política Social, que destacó la importancia de eventos de este tipo para la integración de las personas con alguna discapacidad y mostró la disposición del ayuntamiento para el desarrollo de este tipo de iniciativas. El presidente del Yecla Club de Tenis, Pablo Pérez, declaró que el club, aunque sea privado, siempre tiene las puertas abiertas a acontecimientos de esta naturaleza. El presidente de ‘No hay límite Yecla’, Javier Martínez, así como el vicepresidente, Pepe Martínez y el secretario de la asociación, Javier Ortega, explicaron diversos aspectos del desarrollo del torneo y se mostraron  sorprendidos por la respuesta que ha encontrado esta iniciativa en las diversas empresas de nuestra ciudad, consiguiendo un total de 79 colaboradores.

Leave a Reply