En el campeonato de pádel adaptado de San Pedro del Pinatar ‘No hay límite Yecla’, campeón de España.

La pareja formada por Adrián Bueno y Pedro Alonso lograron el primer puesto en la categoría adaptada al vencer en la final a Primisport. 

La asociación ‘No hay límite Yecla’ participó con seis chicos de nuestra localidad en dos modalidades diferentes en el Campeonato de España de pádel adaptado celebrado en San Pedro del Pinatar.

En la categoría de habilidades deportivas participaron José Antonio Torres y Luis Hernández y en la categoría adaptada ‘No hay límite’ estuvo representado por dos parejas. La formada por David Ortuño y Pablo Herrero subieron al podio en tercera posición, mientras que la compuesta por Adrián Bueno y Pedro Alonso se proclamaban campeones, después de jugar cuatro partidos, derrotando en la final a  Primisport de Cartagena por un contundente 6-2.

Estos resultados son fruto del gran trabajo semanal desarrollado por los chicos, donde se esfuerzan al máximo, tanto en mejorar en capacidades físicas como en saber leer bien el desarrollo de cada partido y actuar sobre el mismo modificando estrategias de juego de acuerdo al transcurso del partido.

Todo ello es un indicador del gran potencial que tienen en sus vidas y lanzan un mensaje a la sociedad de que están superando niveles y quieren mucho más.

Leave a Reply