La asociación lanza unos bonos muy económicos para mejorar su financiación.

ALEX DELEGIDO

El responsable de la asociación que trabaja el deporte integrado para personas con discapacidad No Hay Límite Yecla, Javier Martínez, ha expresado su satisfacción porque “unas  70 personas han pasado por las jornadas de puertas abiertas que hemos llevado desde el día 21 hasta este mismo jueves en el Gimnasio Élide, para dar a conocer nuestra labor y fidelizar a nuevos clientes”. Durante 10 días, estos usuarios, en su gran mayoría mujeres, han disfrutado de manera totalmente gratuita de clases como taichi, yoga, pilates y sesiones de hidroterapia con monitores especializados y con un nivel alto, que, como explica el propio Martínez, “han sabido adaptar las clases a las necesidades de las personas que han ido viniendo desde el pasado 21 de octubre”. En las clases de yoga es donde se ha producido una mayor integración de los chicos de No Hay Límite Yecla con los nuevos usuarios, hasta llegar al 50% de alumnos con discapacidad y otro tanto por ciento de personas sin ningún problema físico. Ahora el reto para la asociación es que estas personas que han estado probando sus servicios en estos días de puertas abiertas, se queden, pues necesitan fondos para mejorar su financiación, dado que no reciben ningún tipo de subvención pública. Para ello, han lanzado una oferta de siete clases semanales en grupo al precio de 25 euros mensuales. También se les ofrece la posibilidad de disfrutar de cuatro sesiones mensuales de hidroterapia, al precio de 15 euros.

Todas las personas interesadas en inscribirse deben llamar al teléfono 659 32 56 38 o al 968 75 07 92. También existe un correo electrónico: info@nohaylimite.es, para todos aquellos que deseen recibir más información.

Javier Martínez anima también a posibles nuevos usuarios “a venir a conocernos, aunque hayan terminado las jornadas de puertas abiertas y probar las clases de forma gratuita, sin ningún tipo de compromiso de permanencia”.