Nuestros Voluntarios

¿Estás interesado/a en hacer algún tipo de voluntariado?
Si la respuesta es SI, la asociación No Hay Límites es el lugar perfecto, estaremos encantados de recibirte y que nos acompañes en nuestras distintas salidas.

Estas son las experiencias de algunos de nuestros voluntarios, ¿quieres ser uno de ellos?

Inma López Torres
Inma López TorresVoluntario
¡Hola, soy Inma! Yo como voluntaria en el programa de ocio y tiempo libre que se está llevando a cabo, sólo puedo deciros que la experiencia es genial, te das cuenta de cómo haciendo algo que a ti no te supone nada, haces que otras personas salgan de la rutina, salgan a tomar algo o simplemente hablen con otras personas, y que si no hubiera voluntarios para llevar a cabo este programa, se quedarían en casa matando el tiempo.

El programa consiste en hacer diferentes salidas, una por semana (depende de la semana Viernes o Sábado). Solemos responder a las peticiones de los chicos que ese día vienen, podemos ir a tomar algo a una cafetería, a jugar al billar, al cine…. Y se admiten propuestas. Así que si estás interesado no lo dudes y ¡contacta con nosotros!

Pedro Antonio Disla Muñoz
Pedro Antonio Disla MuñozVoluntario
Me llamo Pedro Antonio Disla Muñoz, soy vocal de NO HAY LIMITE y entrenador de las categorías inferiores de yeclano. En estos dos últimos años he tenido la gran oportunidad de poder trabajar con algunos de los chicos que forman parte de la asociación. Para mí ha sido una experiencia muy positiva y gratificante, ya que al mismo tiempo aportaba a los chicos valores morales tales como, integración, buenas conductas, valores educativos, educación deportiva, e igualdad, yo también recibí grandes sensaciones (afecto, cariño, amistad, naturalidad) por parte de ellos.
Amparo Madrona
Amparo MadronaVoluntario
 He participado como voluntaria en la asociación NO HAY LÍMITE, en alguna salida de ocio de fines de semana, y las horas que hemos pasado juntos han sido super divertidas, con muchas risas y buenos momentos, son chicos que merece la pena conocer ya que en estas salidas todos ganamos ya que considero que es una salida de amigos y deseando repetir!

Andrés Forte
Andrés ForteVoluntario
 Simplemente me siento un privilegiado por Compartir jornadas de convivencia con la familia NO HAY LIMITE, porque es así como considero esos días de pádel o fútbol, y digo convivencia porque no es solo deporte, son experiencias y risas que compartimos. Es muy gratificante ver como los chicos se superan cada día y sobre todo con la ilusión que lo hacen, la verdad NO TIENEN LÍMITES!!

Blanca Navarro
Blanca NavarroVoluntario
 Mi experiencia con No Hay Límite en las salidas de ocio ha sido muy positiva, es un grupo estupendo, y recibes mas de lo que das y pasamos unas horas entrañables, muy agradecida de que cuenten conmigo.

Blanca Puche García
Blanca Puche GarcíaVoluntario
 Soy Blanca Puche García, tengo 23 años y actualmente estoy estudiando.

Mi función en No Hay Límite principalmente es la de acompañar a los chicos y chicas de la asociación en las salidas de ocio y tiempo libre. Allí charlamos, nos contarnos anécdotas, cantamos y sobretodo reímos, porque no hay nada más satisfactorio que pasar un día rodeada de ellos.

César Madrona
César MadronaVoluntario
 Mi nombre es César Madrona  y he participado en algunas de las salidas de ocio de fines de semana de la asociación, y como experiencia es muy gratificante el compartir tiempo con estos chicos y aprendiendo mucho de ellos.

Inma López
Inma LópezVoluntario
 Mi nombre es Inma López y quisiera agradecer a este gran equipo que de vez en cuando forme parte de ellos, y aportando mi granito de arena como voluntaria en algunas salidas y recibiendo mucho cariño y gratitud de todos estos chicos.

José Antonio Marco
José Antonio MarcoVoluntario
Es un placer compartir cada momento con la asociación NO HAY LÍMITE, es un lujo que con tan solo aportar mi granito de arena recibir tanto cariño por parte de cada miembro de la asociación. Estos chic@s son todo un ejemplo de superación. Gracias a NO HAY LÍMITE YECLA.

Maria José Ortega
Maria José OrtegaVoluntario

Mi nombre es María José Ortega, soy Educadora Social de profesión y actualmente participo como voluntaria de No Hay Límite desde 2016. La asociación ha alcanzado grandes logros deportivos gracias al trabajo diario de todas las personas que la conforman y que están dispuestos a conseguir sus metas siempre desde el compañerismo y el apoyo mutuo.

Llegué a No Hay Límite gracias a su director, que buscaba ampliar y mejorar el servicio de su asociación, debido a las nuevas necesidades que se encontraba  a diario a pie de pista y fue a raíz de mi incorporación al equipo de trabajo, cuando  tuve el placer de compartir mi tiempo con grandes personas, las cuales me dieron mi primera oportunidad laboral como educadora.

María Ángeles Piqueras
María Ángeles PiquerasVoluntario
 Mi experiencia como voluntaria en la asociación “No Hay Límite” está siendo muy bonita y acogedora, debido a que gracias a todas las personas que la componen me han hecho crecer como persona y sentirme muy cómoda e integrada desde el primer día.

María José Soriano
María José SorianoVoluntario
 Hola, me llamo Mª José, he acompañado a estos chic@s en algunas de las salidas que periódicamente realizan.

El deporte es una de mis grandes aficiones y me encanta poder compartirlo con ellos, aportando mi granito de arena a los fines que perseguimos desde NHL: integración, superación y cooperación. Lo único imprescindible, estar dispuesto a pasar un buen rato, así que animo a todos a unirse a nosotros.

Paola Palao
Paola PalaoVoluntario
 La asociación No Hay Límite, fomenta unos valores muy importantes tales como la integración, la cooperación y el progreso, en los cuáles creo plenamente. Por ello, el voluntariado me ayuda a crecer como persona y a formarme profesionalmente como futura Educadora Social.

Teresa Ortuño
Teresa OrtuñoVoluntario
 Conocer gente nueva siempre es una experiencia enriquecedora, pero por alguna razón hay gente que deja mas rastro que otros. Las veces que he tenido la oportunidad de disfrutar con este grupo tan increíble han sido momentos inolvidables.

Gracias!

Yolanda Muñoz
Yolanda MuñozVoluntario
 Mi voluntariado en NO HAY LÍMITE consiste en salir con ellos algunos fines de semana con su proyecto de ocio, el cual me parece muy interesante. La primera vez tengo  que reconocer  que no sabía a lo que me enfrentaba ya que desconocía el mundo de la discapacidad, pero al minuto uno ya no había diferencia alguna y me tenían totalmente ganada y me encanta que cuenten conmigo.

Hacer planes con amigos nunca falla!!

Nuestros colaboradores

cartel