Preguntas frecuentes

¿Que requisitos son necesarios para formar parte de la asociación?

Requisitos, ninguno. Ayudamos a niños con necesidades especiales introduciéndolos en el mundo del deporte y el ocio tutelado…

Si este es el caso de algún familiar o conocido tuyo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para un primer contacto.

Me gustaría colaborar como voluntario

Gracias por interesarte en nuestra organización, no te arrepentirás. Solo necesitas dedicar algo de tu tiempo libre a los chicos y chicas de la asociación.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para organizarnos.

Aportaciones económicas

Si quieres ayudar de manera económica a la asociación, adelantarte que el dinero está destinado al sostenimiento de todos los programas que estamos desarrollando y a nuevos programas que necesitamos poner en marcha por las distintas patologías de nuestros usuarios.

Aportaciones ingreso en cuenta en:

La Caixa :  2100 5680 51 0200066196
Sabadell Cam:  0081 0462 23 0001240432

Estamos preparando nuestra tienda online, y un poco más adelante os informaremos de nuestras novedades.

¿Es necesario ser de Yecla para ser un socio?

No es necesario ser de Yecla para ser socio colaborador, aunque el desarrollo de las actividades si se realizan en la ciudad de Yecla.

¿Hay horarios y calendarios fijos?

¡Claro que si! En nuestra sección de Actividades tienes todas las actividades y horarios que tenemos siempre disponibles en la asociación.

Además, puedes enterarte de actos concretos siguiendo nuestras redes sociales ó en la sección de noticias.

Ideas e iniciativas para la asociación

¿Tienes ideas para contribuir con la asociación de una manera diferente? No dudes en contactar con nosotros, estamos habiertos a todo tipo de sugerencias por el bien de los chicos.

Si se te ha ocurrido una idea y quieres compartirla con nosotros, siéntete libre de hacer cualquier sugerencia, y te ayudaremos a darle forma para que todos puedan participar.

Las empresas también están invitadas, si queréis ayudarnos y tenéis una idea que haga que los chicos avancen.

¡Contactanos!