Asociación sin ánimo de lucro

El objetivo principal de la Asociación NO Hay Límite es fomentar a través de la práctica de actividades deportivas la integración en las relaciones sociales y deportivas de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial con el resto de la sociedad.

Nuestro razonamiento consiste en normalizar al máximo las relaciones deportivas y sociales junto con un planteamiento educativo e integrador y lograr así un alto compromiso en nuestra sociedad de aceptación sobre las diferentes capacidades del ser humano.

La asociación deportiva No Hay Limite, trabaja para fomentar la práctica deportiva entre las personas con discapacidad.

Actualmente ya son más de 21 personas asociadas, trabajando en diferentes talleres cursos de acción deportiva.

Este proyecto está trabajando con diferentes asociaciones a nivel regional y nacional para utilizar su metodología de trabajo, para elaborar un programa deportivo específico.

Una de las cosas que admiro de NO Hay Límite, es su lucha por la inclusión, que personas con y sin discapacidad, compartan tiempo y espacio realizando actividades juntos, demostrando sus capacidades y sobre todo en niños, lo enriquecedor de tener compañeros con características especiales en sus aulas o en sus actividades extraescolares… creciendo así en un ambiente de respeto y tolerancia, para ir construyendo una sociedad cada vez más normalizada.
- Mayte Madrona, Voluntaria NHL

La discapacidad ha sido siempre esa ventana de la sociedad a la que da miedo asomarse, muchas veces por no saber cómo actuar o reaccionar, cuando lo ideal es simplemente normalizar.

NHL saca adelante sus actividades, proyectos y sueños con muchísimo esfuerzo y trabajo, superando trabas, solucionando problemas, pero sobre todo con muchísima ilusión.

La rececta:

Pasión 100
Compromiso 95
Apoyo 75
Colaboración 85